Menu

banner-las-palmas-top

Un ciclista herido grave tras colisionar contra un turismo en Arona

Un hombre de 55 años ha sido hospitalizado en estado grave tras colisionar contra un turismo cuando circulaba en bicicleta en el municipio de Arona, en el sur de la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha ocurrido este domingo, alrededor de las diez y media de la mañana, en la carretera TF-51, cuando el ciclista se disponía a salir del casco de Arona en dirección al pueblo de La Escalona, en el término municipal de Vilaflor.

Activados los recursos de emergencia, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia de soporte vital básico que realizó la primera asistencia al afectado, pero la gravedad de las lesiones que presentaba en una pierna obligó a pedir la intervención del helicóptero medicalizado del SUC.

El personal médico de la aeronave asistió al ciclista en el mismo lugar del accidente y, una vez estabilizado, fue trasladado hasta el aeropuerto Tenerife Norte, donde una ambulancia sanitarizada lo llevó al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) con pronóstico grave.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba