Menu

banner-las-palmas-top

Heridos tras caerles encima una cometa de kite-surf en la Playa de Los Balos

Un total de dos varones de 30 y 37 años resultaron heridos durante el mediodía de este sábado tras caerles encima una cometa de kite-surf en la Playa de Los Balos, dentro del municipio de Granadilla (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 12.17 horas de este sábado varías llamadas alertaron de que una cometa de kite-surf había caído sobre varios bañistas y que estos presentaban heridas de diversa consideración.

Los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron a un hombre de 30 años que presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el Aeropuerto de Los Rodeos y desde allí en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Mientras, otro varón de 37 años de edad tuvo un traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur.

Por su parte, Bomberos del Consorcio aseguraron la zona de la toma de tierra del helicóptero medicalizado en la carretera de Los Abrigos.

Finalmente, la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia y se hizo cargo de la investigación correspondiente y la Guardia Civil ayudó a los servicios de seguridad y emergencia.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba