Menu

banner-las-palmas-top

Fallece un hombre tras precipitarse a una cala en San Miguel de Abona (Tenerife)

Un hombre de 54 años falleció durante las horas centrales de este sábado tras precipitarse a una cala en la zona de Montaña Amarilla, en la costa sur de Tenerife y dentro del municipio de San Miguel de Abona, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, y al tratarse de una zona de difícil acceso, el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), con la colaboración de bomberos del Consorcio de Tenerife, procedieron al rescate del varón.

Por su parte, el accidentado presentó politraumatismos y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que el médico y el enfermero del Servicio de Urgencias Canario (SUC) del helicóptero realizaron maniobras de reanimación cardipulmonar, sin éxito, confirmando su fallecimiento debido a los graves traumatismos sufridos en la caída.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias con la autoridad judicial, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba