Menu

banner-las-palmas-top

En estado crítico al sufrir un golpe mientras recogía pinocha en Los Realejos

Un hombre de 55 años ha sido hospitalizado en estado crítico tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuando recogía pinocha en el Parque Recreativo de Chanajiga, en el municipio de Los Realejos (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido este miércoles, poco antes de las once de la mañana, cuando el Cecoes recibió la llamada de una persona solicitando asistencia sanitaria urgente para un amigo al que había encontrado en el suelo inconsciente, al parecer tras haber sufrido un accidente cuando recogía pinocha, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia sanitarizada y también movilizó el helicóptero medicalizado, que tomó tierra cerca del Parque. Asimismo, la Policía Local colaboró en el desplazamiento del equipo sanitario hasta el herido para que le prestasen la primera asistencia.

Una vez estabilizado, fue trasladado en la ambulancia, con el equipo médico del helicóptero, hasta el campo de fútbol de Palo Blanco, donde esperaba el helicóptero del SUC, que lo evacuó hasta el helipuerto del Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ingresó en estado crítico.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba