Menu

banner-las-palmas-top

Apuñalado por una discusión sobre una plantación de marihuana en Granadilla

La Guardia Civil de Granadilla de Abona (Tenerife) ha detenido a un hombre de 46 años y nacionalidad italiana por un delito de homicidio en grado de tentativa al apuñalar a otro hombre, además de otro contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron cuando se produjo una discusión entre dos hombres por una plantación de marihuana, tras la que el ahora detenido asestó una puñalada a la víctima en el cuello causándole lesiones graves.

A raíz de esta pelea, la Guardia Civil solicitó un mandamiento judicial para practicar un registro en una vivienda, y tras obtener el permiso por la autoridad judicial, se incautaron de 1 kilo de marihuana, 83 unidades de cannabis, además de un arma blanca.

Asimismo, fue detenido un hombre de 34 años, vecino de la localidad y relacionado con esos actos de cultivo de marihuana. La Guardia Civil continúa investigando estos hechos y no descarta nuevas detenciones.

En otro servicio, la Guardia Civil de Granadilla ha detenido a un hombre de 27 años y nacionalidad rumana, vecino de Los Abrigos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, al intentar saltar un muro para acceder a un bar e intentar forzar una persiana y una puerta de acceso.

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del bar, y junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba