Menu

banner-las-palmas-top

Nino está convencido: “Sabemos que podemos ganar en Vigo”

Nino y el CD Tenerife han viajado a Vigo con la absoluta certeza de que ganarle al Celta es posible. “Estamos ganando y sumando puntos. Eso nos da mucha confianza”, declaró el almeriense. “Sabemos que podemos ganar”, dijo muy convencido de las posibilidades de éxito en Balaidos el artillero blanquiazul.

No va a ser un trabajo sencillo ganar en Balaidos dado el estado de forma en el que está el Celta de Vigo: “El Celta le mete mucho ritmo a los partidos y le gusta tocar el balón, más en su campo. Tenemos que saber jugar este encuentro. Queremos encarar esta cita de la mejor manera. Nos vamos a enfrentar dos buenos equipos que llegan en un buen momento”.

El 7 blanquiazul también hizo balance sobre la buena racha que también disfruta el CD Tenerife desde la llegada de Antonio Tapia que coincidió con el recambio en el banquillo, de Mandiá por Tapia: “En esta segunda vuelta están llegando los resultados. Debemos saltar al campo convencidos de que es posible sumar la victoria. Las sensaciones en este momento son muy positivas. Estamos yendo hacia arriba y el grupo está respondiendo bien”.

Fuente: tenerifedeportivo.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba