Menu

banner-las-palmas-top

Mil corredores consiguieron el reto de afrontar un maratón por relevos en Adeje

El ‘Adeje Sport Festival’ acogió en la mañana de ayer -día 27- una de sus citas más señaladas. De rotundo éxito cabe calificar al ‘Maratón más rápido del Mundo’ celebrado en el campo de fútbol de Adeje, y organizado por la concejalía de Deportes y por el Grupo Hara.
Más de mil corredores se citaron en la instalación municipal para afrontar el reto por relevos. A las 11 de la mañana se pusieron en marcha los primeros corredores. El alcalde de Adeje, José Miguel Pérez Fraga, fue el primero en hacer los 42 metros, y seguidamente dio ejemplo el concejal de Deportes, Marcos Barrera.

Desde mayores hasta niños, pasando por futuras madres, personas con necesidades específicas, familias y grupos de amigos, colaborarando para que se recorrieran los 42 kilómetros sin parar el crono, con un total de poco más de 3 horas. Este hecho supone un logro jamás llevado a cabo en el territorio español.

Al finalizar esta competición popular, en medio de una gran fiesta deportiva, todos los presentes celebraron con alegría este nuevo logro y pudieron disfrutar de una gran paella.

Con esta actividad, el municipio de Adeje ha demostrado que se puede organizar una prueba conjunta y multitudinaria, con personas de cualquier condición en la que se unan el deporte y el ocio.

La ‘Feria del Deporte y la Salud’ contó con multitud de actividades

Desde el pasado viernes 25 y hasta ayer -día 27- se llevó a cabo la Feria del Deporte y la Salud. La zona deportiva de “El Galeón” se convirtió en el epicentro deportivo del municipio para acoger decenas de actividades. Artes marciales, formación deportiva, concursos de fotografía, master class de baile, kung fu, tenis, voleibol, talleres infantiles y juveniles, fútbol, senderismo, una feria de salud, gimnasia rítmica, o las Peque Olimpiadas, entre otras muchas se desarrollaron para las alrededor de diez mil personas que en los tres días visitaron la Feria. Además, las empresas del sector deportivo y de la salud, los clubes deportivos de Adeje y las empresas colaboradoras con el Deporte en el municipio, pudieron ofertar sus productos en decenas de stands dispuestos por la organización.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba