Menu

banner-las-palmas-top

IX prueba del Campeonato de Tenerife de Agility para perros

El pasado sábado se celebró en el Campo de Fútbol de Tasagaya, en Güímar, la IX prueba del Campeonato de Tenerife de Agility para perros, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Güímar y el Club de Agility Valle de Güímar, en colaboración con los Clubs Tenerife y Star.

Los amantes de los animales disfrutaron viendo cómo los perros participantes realizaban varios recorridos sorteando diferentes obstáculos a gran velocidad. El torneo constó de dos categorías; iniciados y avanzados.Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes sorteos gracias a los patrocinadores Royal Canin, Clínica Veterinaria La Granja y la tienda Punto Guau.

Fuente: canariasactual.com

Leer más ...

El Tenerife no da síntomas de vida ante el Huesca (0-1)

No hubo respuesta, ni efecto Amaral. Apelar al escudo y a la raza no fue suficiente. La afición volvió a responder (13.355 espectadores en el Heliodoro), pero el equipo no. La falta de gol y la fragilidad defensiva condenaron al conjunto chicharrero, que continúa a siete puntos de la salvación a falta de nueve partidos para la conclusión del campeonato de liga. El Huesca, con muy poco, se sirvió de un gol de Jokin en el minuto 73 para dictar sentencia. El Tenerife no da síntomas de vida y el tiempo apremia.

Leer más ...

El sábado comienza el I Duatlón de Breña Alta

Este sábado 19 de febrero tendrá lugar en la Villa de Breña Alta la primera de las pruebas de la Copa de Triatlón, Duatlón y Acuatlón Isla de La Palma. Breña Alta acoge la primera edición del Duatlón Breña Alta que se disputará en distancia Sprint: 5 kilómetros carrera a pie, 20 en bicicleta y 2,5 más de carrera a pie. El centro neurálgico será la Plaza Bujaz en San Pedro, desde donde se dará la salida en dos bloques.

Leer más ...