Menu

banner-las-palmas-top

Santa Úrsula (Tenerife) organiza un concurso fotográfico para promover esta afición entre los jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Deportes, Fiestas y Juventud, ha convocado el primer Concurso Joven de Fotografía Urbana con la finalidad de promover la afición y el talento de los jóvenes en este ámbito.

El certamen, cuyo tema es la naturaleza urbana, comprenderá dos categorías por edades de 14 a 20 años y de 21 a 30 años. Los premios establecidos para cada categoría serán 120 euros para el primer finalista y 60 euros para el segundo.

Los interesados en participar en esta iniciativa tienen de plazo hasta el 21 de marzo para presentar sus trabajos en el registro de entrada del ayuntamiento santaursulero, de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras, que podrán ser tanto en color como en blanco y negro.

Las bases de este concurso se pueden consultar en la página Web municipal y en el Centro de Información Juvenil ubicado en la Rambla Doctor Pérez de Santa Úrsula.

El fallo del jurado, que estará compuesto por personalidades del ámbito de la fotografía y las artes gráficas, se dará a conocer el día 2 de abril en el transcurso de la Feria de Juventud que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Plaza de Santa Úrsula.

Desde la Concejalía de Deportes, Fiestas y Juventud, que dirige el edil Iván Martín, se anima a todos lo jóvenes que lo deseen a que participen en esta iniciativa que además de fomentar el interés entre los que se inician en el mundo de la fotografía, servirá de plataforma para dar a conocer el quehacer de aquellos con experiencia en este ámbito. EUROPA PRESS

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba