Menu

banner-las-palmas-top

Quinta edición del Festival Tránsitos en el Auditorio de Tenerife Adán Martín

Cuatro propuestas musicales de Portugal, Líbano, Galicia y Canarias y tres disyoqueis componen el programa de la quinta edición del Festival Tránsitos que tendrá lugar en tres espacios del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Según ha informado la organización, la cita creará, el próximo 16 de abril, un movimiento continuo para la música en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, con las actuaciones, en tres espacios del recinto, de Oquestrada [Portugal], Ara Malikian [Líbano-España], Mercedes Peón [Galicia], Germán López [Canarias] y los disyoqueis Panoja [Zaragoza], Momdobom [Tenerife] y Kali, [dj oficial de esta iniciativa].

Las entradas para asistir a esta propuesta de músicas del mundo ya están a la venta, al precio de 8 euros para acceder a los conciertos en la Sala Sinfónica y en el Espacio Terraza y de 10 euros para disfrutar de todas las actuaciones, incluidas las que se desarrollan en la Sala de Cámara.

Este Festival de la Movilidad y la Diversidad Cultural, iniciativa de Producciones Mirmidón, continúa así con su objetivo de fomentar el binomio turismo y cultura y de señalar la idiosincrasia de Canarias en cuanto a la movilidad que caracteriza al archipiélago. El Festival está coproducido por el Auditorio de Tenerife Adán Martín y cuenta con el patrocinio de Gobierno de Canarias y Cabildo Insular de Tenerife, además de con la colaboración del programa Canarias Crea Canarias.

‘Tránsitos’ cree, de manera firme, en que las músicas del mundo favorecen el conocimiento de las culturas de nuestro entorno, mediante la creación de sonidos actuales que conservan, sin embargo, las raíces de las músicas tradicionales.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba