Menu

banner-las-palmas-top

El mundo de los cuentos en el Teatro Circo de Marte para niños de 3 a 8 años

 El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge mañana miércoles el espectáculo El hada Piruleta y su baúl encantado, una función concebida especialmente para niños de entre 3 y 8 años que tiene por objeto descubrir y despertar en los pequeños la magia de los cuentos.

La obra es una propuesta de la narradora palmera Omaira Morales, acompañada musicalmente por Melanie Pérez. La función dará comienzo a las 17:00 horas y la entrada es libre, previa retirada de invitaciones en la taquilla del teatro, que abrirá desde una hora antes del espectáculo.

El hada Piruleta, que vive en un bosque encantado, entre setas y árboles y rodeada de algunos amigos como el Duende Cascabel, nos trae su baúl encantado; un baúl lleno de magia, cuentos, rimas, poesía…. todos ellos aderezados con canciones infantiles que saben a chocolate, a mandarina y a un montón de sabores mágicos…

La función cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la concejalía de Cultura, el Cabildo de La Palma y el Grupo Editorial Santillana.

El Teatro Circo de Marte acoge mañana un espectáculo para niños de 3 a 8 años sobre el mundo de los cuentos Publicado por Canarias en sep 18 2012. Puesto en La Palma. Puede sequir las respuestas de esta noticia pulsando en RSS 2.0. Puede dejar una respuesta o tracback a esta noticia

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba