Menu

banner-las-palmas-top

El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte proyecta: La prima cosa bella de Paolo Virzì y Midnight in Paris de Woody Allen

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma retoma esta semana su ciclo de cine con la proyección de dos títulos internacionales de reciente estreno en nuestro país.

Mañana miércoles se ofrece la italiana La prima cosa bella, una comedia dramática sobre los lazos familiares y el descubrimiento de verdades nunca dichas. Dirigida por Paolo Virzì y seleccionada por la academia italiana para competir en la carrera de los Oscar, la película rinde homenaje a la comedia clásica italiana de los años 1970.

Y el viernes, día 27, podrá verse Midnight in Paris, el último título de Woody Allen, aclamada como una de las mejores obras de la filmografía del director neoyorkino y candidata a los Oscar en las categorías de mejor película, mejor dirección y mejor guión original. Narra la historia de una familia que viaja a la capital francesa por negocios, incluyendo entre ellos a una joven pareja que está prometida, y cuyas vidas cambian a raíz de este viaje. La cinta aborda la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor.

Ambas películas comenzarán a las 20:30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, recuerda que “desde mediados de septiembre el ciclo de cine del Teatro Circo de Marte viene ofreciendo películas de gran calidad que han cosechado muy buena respuesta por parte del público y han permitido disfrutar a todos los aficionados al buen cine”.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba