Menu

banner-las-palmas-top

Joséfina Alemán presenta su Tributo a México, en el Auditorio de Tenerife

La artista canaria Josefina Alemán presentará su espectáculo 'Tributo a México' en un concierto que tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'.

 

 

En toda su carrera musical, es la primera vez que la cantante actúa en el Auditorio de Tenerife después de subir al escenario en otros grandes teatros de Canarias, Madrid o Buenos Aires.

Acompañada de sus músicos habituales, más el Ballet Atlántida, Josefina Alemán hará un recorrido por los temas mas importantes del folclore de México, así como temas universales de la canción adaptados a la voz de la artista.

Durante dos horas de espectáculo, interpretará mas de 25 temas, que incluirán grandes rancheras, boleros y baladas, y demostrará nuevamente a sus seguidores por qué se ha convertido en una de las voces mas importantes del panorama artístico nacional e Internacional en este genero musical.

Este acto cultural también tendrá una finalidad solidaria, pues los organizadores proponen a los asistentes la de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más desfavorecidas de la isla y que serán donados al Banco de Alimentos.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba