Menu

banner-las-palmas-top

Un menor vendía droga con una agenda que detallada cada venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 16 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la zona de La Laja de Las Palmas de Gran Canaria.

Al joven se le incautaron 13 gramos de hachís, 136 euros y una agenda detallada con las ventas realizadas de la citada sustancia, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron cuando un indicativo policial que patrullaba la zona observó a un chico que al percatarse de la presencia policial trató de eludirla.

De esta manera, los policías identificaron al mismo, que portaba 13 gramos de hachís ocultos en la ropa, además de una báscula de precisión, 136 euros y una agenda detallada con las ventas realizadas de la citada sustancia.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, tras lo cual el menor quedó bajo la custodia de sus padres, mientras que, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba