Menu

banner-las-palmas-top

Detenido por pegar a su pareja mientras conducía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de G.P., de 26 años de edad y nacionalidad italiana, sin antecedentes policiales, por un episodio de violencia de género al presuntamente golpear a su pareja cuando ella conducía el coche por la GC-1, a la altura de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que varias llamadas al teléfono 091 de conductores, alertaran de que habían observado a un coche circulando en zig-zag por la GC-1 a la altura de San Agustín, poniendo en peligro la seguridad del resto de vehículos, y añadían que en el interior del coche había una mujer, que mientras conducía era golpeada por su pareja, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se desplazaron al lugar, pudiendo localizar el vehículo en la salida de Playa del Águila, así como a sus ocupantes en las proximidades del mismo.

Así, tras comprobar los hechos, los agentes detuvieron a G.P. por un presunto delito de violencia de género y otro contra la seguridad del tráfico. La mujer, por su parte, fue trasladada a un centro de salud cercano, donde fue asistida por ansiedad y lesiones de carácter leve.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su puesta en libertad.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba