Menu

banner-las-palmas-top

Podemos en Canarias: la campaña ha sido positiva

La candidata de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Noemí Santana, ha afirmado que la campaña ha sido muy positiva, que el partido ha ido de menos a más y que le han faltado días para seguir hablando con la gente, "mientras que a otros les hubiera gustado que durara un día".

"Para nosotros la campaña ha sido muy positiva. Hemos ido de menos a más y mientras a los otros partidos parece que les hubiera gustado que la campaña hubiese durado un día, a nosotros la verdad es que nos han faltado horas y días porque hemos estado hablando con la gente y hemos estado en las calles viendo lo que les preocupaba", dijo.

En unas declaraciones difundidas a los medios de comunicación, Santana hizo especial hincapié en que lo que le preocupa al ciudadano son las cosas "de sentido común", como que no se sigan desahuciando familias, el desempleo y los recortes en educación o sanidad.

"Y eso —añadió— es lo que nos preocupa y para lo que nos hemos presentado a estas elecciones autonómicas, para poder cambiar las cosas desde las instituciones".

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba