Menu

banner-las-palmas-top

Nuevo impulso al: Triana Domingo Abierto

El concejal de Promoción Económica, Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, y la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes Zona Triana, Graciela Rojo, han anunciado este domingo que la iniciativa comercial y de ocio 'Triana Domingo Abierto', que se celebra cada primer domingo de mes, recibirá un nuevo impulso a partir del próximo octubre.

Según informa el Consistorio capitalino, ambos, acompañados de parte de la nueva junta directiva de la asociación, han aprovechado la jornada de apertura dominical para recorrer la zona comercial abierta y compartir con los comerciantes sugerencias de mejora que permitan reactivar la zona.

Así, el concejal dijo que "Triana necesita renovar el evento con nuevas ideas y más promoción. Hay que ofrecer valor añadido para lograr que se convierta en un auténtico punto de atracción comercial y de ocio los días de apertura dominical".

En este sentido, añadió que el ayuntamiento va a "batallar junto con los pequeños comerciantes para que abrir estos domingos no suponga un sacrificio que no les sirve".

Por su parte, Graciela Rojo, coincidió con el concejal y apuntó que "a partir del próximo octubre, Domingo Abierto tendrá otro brillo y color para los comerciantes y para los ciudadanos". "Queremos sorprender. Este es nuestro primer reto", matizó.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba