Menu

banner-las-palmas-top

Una mujer hallada muerta y su hijo detenido por la policía

 Calle Rubicón, San Bartolomé, Lanzarote. (GOOGLE MAPS) Calle Rubicón, San Bartolomé, Lanzarote. (GOOGLE MAPS)

Un hijo de la mujer hallada muerta este sábado en su casa de Lanzarote ha sido detenido por la Guardia Civil, han informado fuentes del instituto armado, que han precisado que la mujer tenía 75 años y presentaba múltiples golpes, no heridas por arma blanca, en su cuerpo.

Las fuentes han explicado que la víctima, de nacionalidad española, fue hallada después de que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias recibiera a las 3.30 de este sábado una llamada en la que se alertaba del suceso, y que según la Guardia Civil fue efectuada por la pareja sentimental del detenido.

La víctima vivía sola en su casa Así mismo, las fuentes han indicado que, aunque aún no se ha practicado la autopsia, el cuerpo de la víctima presentaba múltiples contusiones y no heridas de arma blanca, como en un principio se informó por el Centro Coordinador de Emergencias.

El detenido, de 43 años, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Según han señalado las fuentes, el hijo residía en el municipio de San Bartolomé, al igual que su madre, quien vivía sola en su casa, situada en la calle Rubicón.

La Guardia Civil ha señalado no poder dar más datos sobre el suceso que investiga.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba