Menu

banner-las-palmas-top

Detenido tras intentar robar a un conductor en Lanzarote

La Guardia Civil del Puesto Principal de San Bartolomé (Lanzarote) procedió el 3 de enero a la detención de V.M.M.M., de 40 años de edad, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación al intentar robar sin éxito a un conductor y golpear el vehículo con una piedra ante la negativa de éste a darle dinero.

Según informa la Benemérita, los hechos sucedieron enfrente del domicilio de la víctima, cuando, tras llegar con su vehículo vio a V.M.M.M. esperándole, comenzando éste a exigirle dinero en metálico, a lo que la víctima se negó en todo momento, pero sin salir de su automóvil.

Así, supuestamente el detenido se enfureció ante tal negativa, cogiendo una piedra con la que comenzó a golpear diferentes partes del vehículo, intentando además abrir la puerta del piloto para sacar a la víctima, una persona de avanzada edad, del mencionado coche.

Sin embargo, el hombre pudo huir del lugar y acudir a las dependencias de la Guardia Civil, donde narró a los agentes lo ocurrido, pudiendo apreciar éstos los daños del vehículo y el alto grado de nerviosismo que presentaba la víctima.

De inmediato se inició un dispositivo de búsqueda y localización de V.M.M.M., el cual fue detenido horas después como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

Por último, el detenido ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba