Menu

banner-las-palmas-top

El Cabildo de Lanzarote recibe a los campeones lanzaroteños del IV Campeonato Nacional de España de Piragüismo

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín recibió esta mañana a las campeonas de España de piragüismo en la modalidad de K2 (categoría cadete), Claudia Rodríguez y Paula Rijo, respectivamente, del Club de Piragüismo “Los Marlines”, al igual que a la joven presidenta del Club, Elsa Torres que lograba en este IV Campeonato Nacional de España de Kayat de Mar, celebrado en la localidad alicantina de Denia, la medalla de plata en la modalidad de K1, de la categoría sub´23.

Matías Di Candia, otro joven miembro del Club, obtuvo la tercera plaza en la modalidad K1, en la categoría junior. Y por último, Diego Rodríguez Santamaría, en la modalidad K1 (categoría cadete) obtuvo para la isla un disputado octavo puesto.

La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, se congratuló de los éxitos cosechados por este Club que “ha realizado un duro esfuerzo deportivo y económico por trasladar a varios de sus miembros a este certamen nacional, consiguiendo a pesar de las dificultades que manifiestan los deportistas, dos oros y una medalla de plata, además de varias posiciones en otras categorías”.

“Nuevamente, la cantera de jóvenes deportistas de Lanzarote vuelve a despuntar fuera de nuestras fronteras, en esta ocasión en la modalidad de Kayak del mar; y desde el Cabildo, apunta Migdalia Machín, brindaremos nuestro apoyo y colaboración -en la medida de lo posible- a este deporte náutico que cada día obtiene un mayor número de seguidores y practicantes en la isla”.

En la clasificación por Clubes, el Club “Los Marlines” alcanzó en la general una excelente posición en su conjunto, alcanzando la décimo tercera mejor puntuación, de un total de 49 clubes y más de 300 destacadas palistas de toda España.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba