Menu

banner-las-palmas-top

Cinefórum alrededor de la película Semillas de rencor en Yaiza

El equipo de Inmigración del Ayuntamiento de Yaiza, adscrito al departamento de Servicios Sociales que coordina Felicidad Cabrera, ha organizado un Cinefórum alrededor de la película Semillas de rencor, que se celebrará el viernes 8 de abril, a partir de las 17,00 horas, en el Centro Sociocultural de Uga, y el viernes 15 del mismo mes, también a las 17,00 horas, en la Asociación de vecinos La Aurora, en Playa Blanca.

Semillas de rencor (1997) es una película escrita y dirigida por John Singleton, y protagonizada por Laurence Fishburne, Jennifer Connelly, Ice Cube y Omar Epps, entre otros. Narra las vivencias de tres jóvenes recién aterrizados en la Universidad de Columbus, en Estados Unidos, que con cerca de 18.000 alumnos de 33 nacionalidades diferentes, se ha convertido en un campo de batalla en el que se dan la mano la violencia, el racismo y la intolerancia.

Tras la proyección, dará inicio un debate, moderado por técnicos municipales, en el que se tratará de profundizar en el conocimiento de las herramientas necesarias para superar las barreras ideológicas, fruto de los miedos propios, que enfrentan a los seres humanos.

Aquell@s ciudadan@s que deseen obtener más información acerca de esta iniciativa, pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Yaiza, ubicado junto al campo municipal de fútbol, o bien llamar al teléfono 928 83 68 34, de 08,00 a 15,00 horas.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba