Menu

banner-las-palmas-top

Los parquímetros de la zona azul en de Santa Cruz de La Palma comenzarán a funcionar a partir del 8 de enero

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido la confirmación por parte de la empresa concesionaria de la gestión de los nuevos parquímetros de la zona azul de que estos entrarán en funcionamiento a partir del próximo martes día 8 de enero a las 09:00 horas. Un total de 218 plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad se verán reguladas por este nuevo sistema.

Durante los primeros días las cuatro personas contratadas y formadas por la empresa para prestar el servicio llevarán a cabo labores de información y atenderán a los usuarios para resolver sus dudas sobre cómo utilizar los nuevos parquímetros.

De forma paralela se distribuirán tres mil folletos explicativos en los comercios de la zona comercial y en los vehículos estacionados en el casco urbano de Santa Cruz de La Palma. En estos folletos se especifican los horarios del servicio (que en invierno serán de 9:00 a 14:00 horas de lunes a sábado y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes), las tarifas (a partir de 50 céntimos la hora), las opciones para anular las posibles denuncias y el modo de uso.

El primer teniente alcalde y concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, señala que el nuevo sistema de regulación de los aparcamientos “facilitará la rotación de vehículos estacionados en la zona azul, con el consiguiente beneficio para aquellas personas que se desplacen a la capital para realizar sus compras o resolver cualquier gestión” y considera que se demostrará “como una solución apropiada tras un lógico periodo de adaptación por parte de los usuarios”.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba