Menu

banner-las-palmas-top

Detenido en La Palma por robar gasoil hasta cinco veces

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma ha detenido a un hombre de 52 años al que se le imputan cinco delitos de robo de gasoil de los depósitos de maquinaria industrial, así como por la apropiación de herramientas.

En una de las inspecciones que realizaron los agentes que investigaban estos hechos, encontraron una denuncia de tráfico y un recibo de gimnasio que pertenecían al principal sospechoso, que cometía los robos de noche y en lugares aislados, según se comprobó tras finalizar la investigación.

Una vez localizado, fue interceptado cuando conducía su vehículo y se comprobó que llevaba en el coche un bidón con combustible y accesorios para la sustracción de carburante, además de 23 herramientas que habían sido robadas.

Una vez localizado e interceptado cuando conducía su vehículo, se comprobó que llevaba en el coche un bidón contenedor de combustible y accesorios para sustracción del carburante, además de 23 herramientas que constaban como robadas.

En la isla de Tenerife, la Guardia Civil del Puesto de La Orotava ha detenido a un hombre de 46 años de nacionalidad argelina y a otro de 56 años de nacionalidad argentina al ser sorprendidos cuando intentaban sustraer los objetos de un vehículo que se encontraba estacionado en un mirador en el Parque Nacional del Teide.

Aunque huyeron del lugar, los dos individuos fueron interceptados por otra patrulla de la Guardia Civil que fue alertada de su huida.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba