Menu

banner-las-palmas-top

Una mujer fallece aplastada por unas rocas en una playa de La Gomera

Una mujer de unos 30 años y nacionalidad alemana ha fallecido esta mañana al ser aplastada por unas rocas en una playa situada en el municipio de Valle Gran Rey, en la isla de La Gomera, según una información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 07.45 horas, cuando el Cecoes recibió una llamada comunicando que una mujer había sido aplastada por unas rocas tras producirse un desprendimiento en la playa de La Arena, en la zona de Las Vistas, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Valle Gran Rey confirmaron el fallecimiento de la afectada, cuyo cuerpo fue custodiado hasta la llegada de la autoridad judicial por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press han indicado que la mujer se encontraba en la playa en compañía de sus dos hijos, de 1 y 4 años, los cuales han resultado ilesos y han sido trasladados a un centro de acogida de menores en el municipio de Vallehermoso.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba