Menu

banner-las-palmas-top

Prosigue la búsqueda de un turista desaparecido en La Gomera

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de La Gomera continúa investigando la desaparición de un turista británico de 56 años de edad que lleva 16 días desaparecido, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El desaparecido se alojaba en un hotel de San Sebastián de La Gomera. Su director puso de manifiesto el pasado viernes que desde el día 7 de octubre, sobre las 09.30 horas, abandonó la habitación dejando en su interior todo su equipaje. La fecha de partida la tenía estipulada para el pasado viernes 19.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron las gestiones de búsqueda desde ese momento, comprobando que no había salido de la isla en ningún transporte regular. Entre sus pertenencias se encontraba el equipo de senderismo.

Según la descripción facilitada por la Guardia Civil, la persona desaparecida es un varón de aproximadamente 1,80 de estatura, complexión corpulenta y cabello canoso.

Cualquier persona que pueda aportar algún dato o determinar alguna zona donde fuera visto por última vez, puede dirigirse a la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera o al teléfono 922 870 326.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba