Menu

banner-las-palmas-top

Periodistas de Bélgica visitan La Gomera para publicar un reportaje sobre la isla

El Área de Turismo del Cabildo de La Gomera ha mostrado durante cuatro días a periodistas de una revista belga el potencial que sigue teniendo la isla como destino turístico y como lugar "espectacular, único y mágico", tal y como ha informado la Corporación en una nota.

 

 

Los periodistas tuvieron la posibilidad de visitar y fotografiar las zonas verdes de La Gomera en las que se demuestra que la isla colombina ofrece "un gran potencial en turismo de naturaleza".

Así, en pocos días se publicará un amplio reportaje en L'Evenement, una revista mensual que es considerada la más leída en el mercado belga. Creada en 1982, la publicación destaca temas como el arte, la cultura, la decoración, el diseño, la arquitectura, el automovilismo, la moda, la gastronomía, el vino y los viajes.

La visita de los periodistas belgas está avalada por la Oficina Española de Turismo en Bruselas y por Promotur. El Cabildo se encargó de las visitas guiadas al casco histórico de San Sebastián de La Gomera y a los monumentos colombinos. Asimismo, se realizó una excursión por la isla en la que visitaron Playa de Santiago, Hermigua, Agulo, el centro de visitantes Juego de Bolas, la zona recreativa de La Laguna Grande, el sendero de Raso de La Bruma (que permite observar el ecosistema de laurisilva de valle), miradores de Alojera, El Santo y César Manrique, excursión marítima para disfrutar del avistamiento de cetáceos y,

También recorrieron la Reserva Natural Especial de Puntallana para presenciar la fiesta y el folclore con motivo del día de la patrona de la isla, Nuestra Señora de Guadalupe; los miradores de Alojera, El Santo y César Manrique, e hicieron una excursión marítima para disfrutar del avistamiento de cetáceos.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba