Menu

banner-las-palmas-top

Fallece un anciano de 90 años al caer por un barranco de La Gomera

Un anciano de 90 años falleció durante la tarde de este viernes al caer por una zanja en un barranco de Laguna de Santiago, dentro del término municipal de Alajeró (La Gomera), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una llamada alertó de la caída de una persona por el barranco, mientras que con posterioridad se supo que había un coche implicado en el suceso y que el afectado se encontraba a unos tres metros de la carretera.

Cuando llegaron el médico y enfermero del centro de salud de la zona y efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria, aunque consiguieron recuperarlo.

Por su parte, miembros de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) evacuaron al afectado hasta la ambulancia del SUC, que lo trasladó al aeropuerto, donde lo esperaba un helicóptero medicalizado.

Precisamente fue el equipo médico del aparato el que finalmente certificó su fallecimiento al presentar un traumatismo craneoencefálico y lesión cervical severa.

Por último, la Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes con la autoridad judicial

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba