Menu

banner-las-palmas-top

Escasa afluencia de vecinos ante la visita de los Príncipes de Asturias en La Gomera

El colectivo ciudadano ‘La Gomera se Mueve’ califica de “lavado de imagen” la visita realizada este jueves por los Príncipes de Asturias a las zonas afectadas por el incendio y cree que la escasa afluencia de vecinos –unas 200 personas– es un “toque de atención” a las autoridades políticas.

“Estaban todos los implicados, Paulino Rivero, Casimiro Curbelo y José Manuel Soria, es normal que la gente no haya querido ir a la recepción”, ha subrayado.

Rodríguez ha apuntado que su colectivo, con afectados de primer orden, no fue invitado al encuentro con los Príncipes de Asturias en el centro cívico de Chipude, y no entiende como no se visitó el municipio de Valle Gran Rey, uno de los más afectados por el siniestro.

Además, cree que la visita era innecesaria porque el turismo no está amenazado. “La Gomera tiene un límite porque el turista es fiel. Hay alemanes que llevan viniendo 20 años seguidos por lo que daño al turismo es muy limitado”, ha destacado.

El portavoz de ‘La Gomera se Mueve’ ha avanzado también que la denuncia ante la Fiscalía de Medio Ambiente está prácticamente ultimada y se presentará la próxima semana con el fin de ayudar al esclarecimiento de los hechos. Esta denuncia se une a la del CCN, ya en curso.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba