Menu

banner-las-palmas-top

Se apropió de más de 6.000 euros en Fuerteventura

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, imputó el 22 de julio a una persona que responde a las iniciales de G.G., de 37 años de edad y de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, al quedarse con la recaudación de la empresa en la que trabajaba y que alcanzó a 6.191 euros.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una empresa de sistemas de seguridad, que informó a la Guardia Civil de diversas irregularidades en la facturación desde hacía varios meses, cuando se habían realizado instalaciones que habían sido cobradas pero no se había ingresado el dinero a la empresa.

Posteriormente, las pesquisas policiales identificaron a G.G., comercial e instalador de la empresa en cuestión, como presunto autor de un delito de apropiación indebida porque supuestamente cobraba las instalaciones y no las ingresaba a su empresa, comprobándose que las instalaciones se habían realizado y cobrado a los clientes.

Por ello, los agentes procedieron a la imputación de G.G. por un supuesto delito de apropiación indebida, que ha quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de Puerto del Rosario.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba