Menu

banner-las-palmas-top

Detenido tras ser pillado 'in fraganti' robando en un apartamento de Corralejo

La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo (Fuerteventura) ha procedido a la detención de un varón, de iniciales M.D.A. y nacionalidad española, tras ser sorprendido 'in fraganti' en unos apartamentos de la localidad.

Según informó la Benemérita en un comunicado, al arrestado se le ha imputado un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

De esta manera, los agentes, al recibir un aviso telefónico sobre la supuesta comisión de un robo en el referido negocio hostelero, se dirigieron al lugar, sorprendiendo a M.D.A. en uno de los apartamentos.

Los guardias civiles pudieron observar como el citado supuestamente había forzado y roto una de las ventanas para acceder al interior de las estancias, y además advirtieron como los muebles del apartamento se encontraban todos abiertos y diferentes enseres estaban esparcidos por el suelo.

Así, se procedió a la detención de M.D.A. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, mientras que el varón pasó a disposición judicial del respectivo Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Puerto del Rosario.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba