Menu

banner-las-palmas-top

Detenido por agresión sexual y robo con violencia e intimidación

Agentes de Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de Puerto del Rosario, han detenido a una persona como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación.

Las investigaciones dieron comienzo durante el mes de abril por las denuncias de una mujer que decía ser víctima de los delitos mencionados arriba, y que habían tenido lugar dentro de un vehículo, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

De este modo, una vez que la víctima se encontraba en el interior del coche, el arrestado, con la excusa de acercarla a su domicilio, se desviaba del camino hacia un descampado donde, sin el consentimiento de la otra persona, procedía a realizar la agresión de forma violenta.

Después de consumar los actos, el individuo abandonaba a la víctima una vez se apropiaba de sus pertenencias personales, además de causar lesiones y contusiones por todo el cuerpo a la mujer.

Ante tales hechos, los investigadores del Servicio de Atención a la Familia iniciaron las gestiones policiales de identificación y localización del agresor, dando como resultado la detención de este individuo. El detenido, que cuenta con antecedentes penales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios   

 
0 #1 perico 02-09-2013 12:48
En Puerto del Rosario dentro poco no ha quien viva con la cantidad de gamberros y gente-tusa que no respetan nada., de otros países, que no paran de molestar en algunos bares y en las puertas de donde uno vive. Ayer tarde a las 6 de la tarde en un bar que están noche y día molestando a los vecinos, tuvo que ir la policía porque había en escándalo y por la calle un montón de colombianos que parecían que llevaban puñales, pues esos mismo estaban hoy en la calle Pizarro del charco los mismo que estaban allí y por lo visto estaban escorado en mi puerta que la pestillera no cerraba hay un bar también en una esquina que no paran las escandaleras si no le paran las patas a los de estos bares vamos a parar mal. Conque más vigilancia en Puerto del Rosario tanto policía nacional como municipal que da vergüenza como se circula en Puerto del Rosario, aparcan sobre aceras paso peatones en las mismas esquinas, circulan de forma temeraria y no se ve ni un policía en todo el pueblo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba