Menu

banner-las-palmas-top

Detenido con 54 bolas de cocaína en su cuerpo en Fuerteventura

La Guardia Civil del Destacamento Fiscal del aeropuerto de Fuerteventura detuvo el 11 de febrero a una persona que responde a las iniciales de A.M.F., de nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cuando intentaba introducir en la isla 638 gramos de cocaína.

Los agentes, realizando servicios de prevención y seguridad en el citado aeropuerto, identificó a A.M.F. después de levantar sospechas al presentar una actitud nerviosa ante los agentes actuantes, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, durante la identificación, el detenido reconoció que llevaba en el interior de su organismo varias cápsulas de cocaína, por lo que se le arrestó y trasladó al Hospital general de Fuerteventura, debido al "evidente riesgo para la salud física del mismo", donde expulsó 54 cápsulas, en formato de bellota, que dieron un peso total de 638 gramos.

Finalmente, el detenido, junto a la droga intervenida, ha pasado a disposición del correspondiente juzgado en funciones de guardia de Puerto del Rosario que decretó su ingreso en prisión.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba