Menu

banner-las-palmas-top

La Feria del Deporte prepara un mercadillo de material deportivo como novedad en su próxima edición

III Feria del Deporte III Feria del Deporte

Todos los clubes, empresas, comercios y particulares interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la Consejería de Deportes.



La Consejería de Deportes del Cabildo promueve como novedad para la próxima Feria del Deporte, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en la Granja de Pozo Negro, la creación de un espacio para comercializar productos y material deportivo a modo de mercadillo.
La organización de la feria informa a todas las federaciones y delegaciones deportivas, clubes, comercios, empresas o particulares interesados, que se pueden poner en contacto con el Departamento de Deportes del Cabildo para informarse o solicitar su participación en la iniciativa.
La consejera de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo, Edilia Pérez, explicó que “de momento estamos contactando el sector para, una vez consultadas las diferentes propuestas, ir conformando una fórmula que permita sacar adelante esta iniciativa”.
“Aunque todavía está por definir, la idea es montar un mercadillo con productos deportivos a precios reducidos o de saldo, en el que los clubes puedan poner a la venta material o equipaciones de temporadas anteriores, o en el que se ofrezca también mercancía de segunda mano por parte de los comercios y empresas del mundo del deporte, o incluso por parte de particulares”, informó la consejera.
Todos los interesados en participar o en recibir información sobre este asunto podrán contactar con el Departamento de Deportes del Cabildo en los teléfonos 928 852 013 ó 928 532 096, o acudir directamente a las oficinas de la consejería en la calle Doctor Fleming nº 1 (antigua Universidad Popular), en Puerto del Rosario.
Stands
La Consejería de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo recuerda que el plazo de solicitud de superficies destinadas a stands y otros servicios como autobares o puestos de comida en la Feria del Deporte finaliza el próximo 23 de febrero.

Fuente: fuerteventuradiario.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba