Menu

banner-las-palmas-top

El Cabildo felicita a Solange Pereira por sus dos medallas de oro en el Campeonato de España Sub’23

Solange Pereira Foto de atletismofuerteventura.com Solange Pereira Foto de atletismofuerteventura.com


La consejera de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Edilia Pérez, ha trasladado la felicitación de toda la Corporación a la atleta majorera Solange Pereira, tras su triunfo este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Atletismo ‘indoor’ Sub’23, al proclamarse Medalla de Oro en 1.500 y 3.000 metros lisos.

Edilia Pérez explicó que Solange Pereira consiguió estas dos medallas en dos días seguidos, lo que consideró que es todo un ejemplo del trabajo y sacrificio que hace en sus entrenamientos, “y de la fortaleza del atletismo majorero, porque junto a ella hay muchos otros atletas, entrenadores, directivos y padre sy madres impulsando este deporte en la Isla”.

Edilia Pérez también trasladó su felicitación a todo el equipo y directiva de la Escuela de Atletismo Morro Jable Fuerteventura, y recordó que este fin de semana hay una nueva cita importante para Solange y el EAMJ Fuerteventura, en el Campeonato de España de Cross (Huelva). El próximo fin de semana será en el Campeonato de España de Atletismo, en categoría absoluta.

Fuente: fuerteventuradiario.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba