Menu

banner-las-palmas-top

El Ayuntamiento de Tuineje a través de la Concejalía de Deportes organiza las I Jornadas de Formación “Iniciación Deportiva y Salud”, en colaboración con la Cruz Roja.

Estas jornadas van dirigidas a los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales, licenciados, diplomados en educación física, técnicos en animación de actividades deportivas, interesados y personas relacionadas con el deporte.

Como objetivo se realizarán planteamientos prácticos, que ayuden al desarrollo del trabajo del monitor, a través de metodologías para una iniciación deportiva saludable, que impartirá Daniel Méndez Martín Licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte. Otro de los temas que tratarán es la higiene y primeros auxilios en la actividad deportiva impartido por Silvia Tovar Coordinadora de Formación de la Cruz Roja.

Para Juan Manuel Roger, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Tuineje, “ se trata de formar a nuestros monitores y que se reciclen constantemente para dar una mejor enseñanza a los alumnos de nuestras escuelas deportivas, que redundará en una juventus más sana para el municipio”.

El lunes 28 de febrero en el Auditorio de Gran Tarajal a las 16:30 comenzarán las jornadas con la presentación y entrega de documentación, continuando con las distintas charlas.

Para el martes 1 de marzo a partir de las 18:00 será la jornada práctica en el Polideportivo Municipal, ya sobre las 20:00 tendrá lugar la clausura.

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba