Menu

banner-las-palmas-top

Antigua acoge el II Torneo Paintball Fuerteventura

“Desde el Ayuntamiento de Antigua apoyamos las disciplinas deportivas que más tiempo llevan impartiéndose en el municipio a través de las Escuelas Municipales y facilitamos la práctica de nuevas modalidades instalando un nuevo Skate Park en la zona deportiva de Antigua que es punto de reunión de numerosos jóvenes, o en esta ocasión colaborando en la organización de este II Torneo insular de Paintball”, afirma el alcalde Gustavo Berriel.

El Ayuntamiento de Antigua colabora con la Liga Fuerteventura de Paintball en la organización del II Torneo Paintball Fuerteventura que prevé una inscripción de ocho equipos, entre los que se presentan dos de Gran Canaria y uno de Tenerife.

“La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua facilita la infraestructura necesaria en el Campo de Fútbol 7 de Valles de Ortega para la celebración de esta modalidad deportiva que cada año incrementa el número de jugadores aficionados a su práctica”, explica la concejal de área, Lidia Esther Rodríguez Sarabia.

La clasificación en el II Torneo Paintball Fuerteventura será valedera para el Campeonato de Canarias y puntuará para los equipos de la Liga Canaria de Paintball. Los equipos participantes en esta ocasión son el Blue Killers, Chicas Malas, Distrito Sur, Mixpredator, Valcanic, Achinech Tenerife, Mala Hierba, y Solajero.

Previo a la celebración de esta segunda jornada de Paintball en Fuerteventura se organiza un Curso de Iniciación de Arbitraje de Paintball que impartirá su programación teórica el viernes 6 por la tarde, y la práctica el sábado 7 durante la celebración del Torneo. La inscripción a este Curso permanece abierta durante esta semana hasta cubrir plazas, pudiendo recibir información en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Al término del Torneo se hará la entrega de trofeos, prevista sobre las 16:00 horas, ofreciendo a continuación a todos los equipos participantes un almuerzo de celebración y cierre del Torneo.

 

Fuente: canariasactual.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba