Menu

banner-las-palmas-top

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dará información sobre formación de Posgrado en Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han organizado para este miércoles, a las 17.00 horas, una charla informativa sobre la formación en Posgrado que oferta dicha universidad.

Esta charla está abierta a todas las personas interesadas y se celebrará en la Sala Polivalente del Centro de Arte Juan Ismael (C/Almirante Lallermand, 30). El encargo de impartir la charla será el vicerrector de Títulos y Doctorado de la ULPGC, Rafael Robaina, según informó la universidad en nota de prensa.

El vicerrector abordará los cambios que se han producido en los últimos años en el sistema universitario español, tras la incorporación en el Espacio Europeo de Educación Superior, ya que la mayoría de los profesionales con formación universitaria, de cualquier ámbito, tienen cierto nivel de confusión o desconcierto respecto a cómo podría proseguir su formación de posgrado, es decir, cursos de máster de dos años o de un año, cursos de expertos, títulos propios o doctorado, entre otros.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba