Menu

banner-las-palmas-top

La playa del Cofete, entre las mejores playas de Europa

La Playa de Cofete en Fuerteventura se sitúa en la posición 23 del ránking de mejores playas de Europa y en la quinta a nivel nacional, junto a ella también se encuentran otras dos playas canarias como las mejores de España, en octavo lugar la Playa de las Canteras, en las Palmas de Gran Canaria, y en décima posición la Playa del Cotillo, también en la isla de Fuerteventura.

Así lo recoge TripAdvisor, la web de viajes del mundo, que ha presentado los ganadores de los premios Travellers ChoiceTM Playas 2014 donde se reconocen más de 322 playas a nivel mundial, incluyendo listados de las mejores playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur y EE.UU.

También han sido galardonadas playas de otras regiones costeras de España de Baleares, Galicia, Andalucía y País Vasco, como la Playa de Ses Illetes en Formentera en sexta posición a nivel mundial, segunda entre las mejores playas de Europa y primera a nivel nacional.

En este sentido, se indica que de media, las playas de los Travellers Choice en España han experimentado "un incremento del 150 por ciento comparado con el año pasado en la búsqueda internacional en TripAdvisor", mientras que las del listado mundial han tenido un "aumento del 166 por ciento frente al año anterior", para el periodo del mes entre el 20 enero al 19 de febrero.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios   

 
0 #1 cofetal 28-12-2014 20:48
Lo que TripAdvisor no dice es que esa playa está llena de basura, cantidades ingentes de basura proveniente del mar. No se merece tal calificación
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba