Menu

banner-las-palmas-top

Fuerteventura contará con quince nuevas rutas aéreas en la temporada de invierno

Fuerteventura ha incorporado a su programa de vuelos de la presente temporada de invierno quince nuevas rutas y refuerzos respecto a la temporada 2012/2013, según se informa en un comunicado de la Corporación insular.

Los mercados que amplían su oferta de plazas a la isla son Alemania, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, Holanda, Suiza e Italia. Ayer aterrizó el primero de estos nuevos trayectos de la mano de TUI Fly. Con salida en la ciudad alemana de Núremberg, los pasajeros fueron agasajados a su llegada a la isla.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, ha afirmado que la demanda creciente en este último trimestre de 2013 y las previsiones para comienzos de 2014 son "la recompensa al trabajo coordinado de los sectores público y privado que llevamos dos años desarrollando, tanto en promoción exterior como para mejorar la calidad de la oferta en destino".

Además, añade Acosta, "la marcha atrás escenificada por el Gobierno Rajoy devolviendo las tasas aéreas a como estaban hace dos años —reivindicación que durante este tiempo le hemos hecho desde todas las administraciones canarias y desde el propio sector turístico— reavivará la creación de nuevas rutas y, con ello, la captación de nuevos mercados".

El acto de recibimiento consistió en un 'bautizo aéreo' del Boeing 737-800 a través del arco de agua producido por dos camiones de bomberos y el obsequio a sus 189 pasajeros de una bolsa promocional de Fuerteventura, además de un trozo de tarta alegórica a esta nueva ruta.

En el mismo participaron el consejero de Turismo, Blas Acosta, el director del aeropuerto de Fuerteventura, Sergio Millanes, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, el director insular de la Delegación del Gobierno, José Medina, el piloto y la jefa de Cabina del avión procedente de Núremberg y representantes de TUI.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba