Menu

banner-las-palmas-top

Corralejo, en Fuerteventura, se convierte en el destino emergente más importante de Europa

El municipio de Corralejo, en Fuerteventura, se ha convertido en el destino emergente más importante de Europa al hacerse con el premio Travellers' Choice Destinos Emergentes, después de que lo haya anunciado TripAdvisor.

Los Travellers Choice Destinos Emergentes reconocen los 54 destinos de todo el mundo que han recogido la mayor cantidad de comentarios positivos e interés por parte de los viajeros, año tras año.

Así, y según informó TripAdvisor en un comunicado, La Habana, en Cuba, lidera el listado de los 10 Destinos Emergentes a nivel mundial, y hay listas también en Asia, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur y los Estados Unidos.

En el caso de España, está presente en primer lugar del ranking de los 10 destinos emergentes de Europa y el noveno a nivel mundial, con la localidad canaria de Corralejo (Fuerteventura), mientras que en segundo lugar se sitúa Oporto (Portugal), seguida de Cracovia (Polonia), Goreme (Turquía) y Helsinki (Finlandia). El resto del listado lo completan Bucarest (Rumania), Palermo (Italia), Oslo (Noruega), Zúrich (Suiza) y Riga (Letonia).

Al respecto, el director gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo, señaló que "es un privilegio" que estos premios "reconozcan la emergencia de una de las zonas turísticas más importantes, como lo es Corralejo", del que destacó que es un pueblo con origen y esencia marinera que "ha sabido adaptarse al crecimiento y a la demanda turística" durante los últimos años.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba