Menu

banner-las-palmas-top

Noche Bohemia de Navidad de Schamann, con actuaciones musicales, mercadillos y recogida de alimentos

El Distrito Ciudad Alta acoge la ‘Noche Bohemia de Navidad de Schamann' con actuaciones musicales, mercadillos navideños y una recogida solidaria de alimentos destinados a la Casa de Galicia.

La zona comercial de Pedro Infinito se cerrará al tráfico el viernes 19 de diciembre, desde las  12:00 a  las 01:00 horas, mientras que los actos tendrán lugar entre las 19:00 y las 23:00 horas.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebra, el próximo viernes 19 de diciembre, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, en la calle Pedro Infinito y su entorno la 2ª edición de la iniciativa de dinamización comercial y de entretenimiento ‘Noche Bohemia de Navidad de Schamann’. Esta iniciativa, que tiene como objetivo impulsar la actividad económica del Distrito, en la época navideña, a través de la apertura de los comercios y negocios de restauración de la zona, incluye actuaciones musicales, mercadillos navideños y una recogida solidaria de alimentos, que irán destinados a la Casa de Galicia.

La calle Pedro Infinito  acogerá 5 zonas diferenciadas en las que los ciudadanos podrán disfrutar de una exhibición de coches tuneados a cargo de la Asociación    Quality Sound Canary, que ocuparán los tramos comprendidos entre las calles Zaragoza y Voluntad, y Voluntad y Tristana.

Por su parte, entre las vías Tristana y Tormento se ubicará  un photocall con Papá Noel, para que los más pequeños puedan inmortalizar el momento, así como las actuaciones musicales de M-Lou, Alexis Miranda, Claudia y Noly y el Ballet de Danza ‘Raquel García’, desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, además, se ubicará una carpa donde los ciudadanos puedan aportar alimentos no perecederos que serán destinados a la Casa Galicia, para que los distribuya entre las familias más necesitadas.

Asimismo, entre las vías Tormento y Realidad se desarrollarán actividades infantiles, entre las que destacan castillos hinchables, talleres infantiles (pintura de cara, manualidades y karaoke) y un taller de juegos tradicionales. También  esta zona de la calle Pedro Infinito  acogerá una exhibición de pintura rápida, que desde las 19:00 hasta 22:00 horas, tendrá a los alumnos de los talleres socioculturales del distrito mostrando sus habilidades en plásticas; y clases de patchwork y manualidades.

Por otra parte, entre Realidad y Pepe Rey se desarrollará una Escala en Hi fi protagonizada por los mayores del barrio que ofrecerán un espectáculo de variedades. Además, las calles aledañas estarán anemizadas por la batucada de la agrupación Rayo de Luna, los bailes de los alumnos de IES Cruz de Piedra, y papagüevos.

Cortes al tráfico rodado

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto para la celebración de esta jornada, el corte al tráfico rodado, entre las 12:00 y las 03:00 horas, de la calle Pedro Infinito, desde la esquina de la vía Zaragoza hasta Pepe Rey; de Tristana, desde la confluencia con Doña Perfecta hasta Agustina de Aragón; y Voluntad, Tormento y Realidad, desde Pío Coronado hasta Agustina de Aragón.

Compartir:

twitter Facebook Delicious

Fuente: laspalmasdegrancanaria.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba