Menu

banner-las-palmas-top

I love Siete Palmas Saludable el 15 de noviembre en el entorno del Estadio de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria organiza, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Siete Palmas, la tercera edición de la iniciativa de dinamización comercial 'I love Siete Palmas', que tendrá lugar el próximo sábado 15 de noviembre, desde las 11:00 a las 19:00 horas, en la Avenida Pintor Felo Monzón, y que contará con actividades deportivas al aire libre para pequeños y adultos.

En esta edición, la iniciativa vuelve a presentarse bajo la denominación 'I love Siete Palmas Saludable' con la intención de dar un giro hacia la especialización deportiva, de esta zona de la ciudad, que acoge dos grandes superficies dedicadas al deporte como el Estadio de Gran Canaria y el  Gran Canaria Arena.

'I love Siete Palmas Saludable' convocará en Las Ramblas de la Avenida Pintor Felo Monzón 15 stands de empresas orientadas al mundo deportivo, alimentación, nutrición y estética, que informarán a los ciudadanos de todo lo relativo sobre el cuidado del cuerpo y la vida sana. Además, se realizarán talleres al aire libre de zumba step, Crosshiit, yoga, bailoterarpia y mambo  para que todo aquel que lo desee pueda probar alguna de estás prácticas deportivas.

La iniciativa también tiene un espacio para el entretenimiento de los más pequeños, que podrán realizar manualidades con plastilinas, pintar con ceras de colores, incluso jugar al fútbol, baloncesto o voleibol gracias a una estructura hinchable que simula un campo de juego.

Este proyecto de dinamización comercial pretende tener continuidad en esta importante área poblacional con dos nuevas ediciones hasta final de año. Con el deporte como nexo de unión entre empresarios y ciudadanos, los organizadores apuestan por intensificar la vertiente deportiva que toma esta zona comercial del Distrito Ciudad Alta.

Noches Bohemias y Vive Ciudad Galdós

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria realiza, a lo largo del año, diversas acciones de dinamización social, cultural y empresarial del Distrito Ciudad Alta. A las ya conocidas Noches Bohemias en Schamann, que a lo largo del año cuenta con diferentes ediciones -canarias, flamenca, de la moda y Navidad- se suma 'I love Siete Palmas Saludable' con el objetivo de aportar a la ciudadanía un complemento de ocio que a la vez impulse la economía de los pequeños y medianos empresarios.

Además, desde el pasado mes de marzo, el Consistorio capitalino ha puesto en marcha una iniciativa cultural y de ocio, también en las calles de Schamann, 'Vive Ciudad Galdós', con la que se divulga la obra y figura del dramaturgo y novelista grancanario, Benito Pérez Galdós, ya que más de 50 calles de esta zona de la ciudad son conocidas por los nombres de los personajes de algunas de sus obras más ilustres.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba