Menu

banner-las-palmas-top

El musical Evita, en el Teatro Pérez Galdós

El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acogerá entre el 3 y el 17 de julio el espectáculo 'Evita, The Musical', que se representará en versión original y subtitulada en español.

La producción llegará a la capital grancanaria con música del compositor británico Andrew Lloyd Webber y letra del escritor Tim Rice, grabada en 1976, según informó la organización en nota de prensa.

El musical se podrá ver en trece días, con funciones "únicas" en España, en las que se podrá disfrutar de temas tan populares como 'Buenos Aires', 'Vals para Eva' y 'el Che' o el archi famoso 'Don't cry for me, Argentina'.

De esta forma, el público grancanario podrá ver una de las producciones con "mayor proyección y reconocimiento internacional" en versión original, ya que 'Evita' se ha convertido en un "auténtico icono" desde finales de los años setenta, cuando fue representada por primera vez en el West End de Londres en 1978.

El espectáculo ha cosechado un "gran éxito" en la capital británica, Nueva York, países como Austria, España, México y Sudáfrica.

El musical está inspirado en el libro 'Evita: The Woman With the Whip de Mary Main', basado en la vida y obra de Eva Perón, y la trama narra los inicios de la joven y ambiciosa Eva, además de cómo se convierte en la adorada Evita para los argentinos.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós de 10.00 a 15.00 horas; así como en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus de 16.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en la red de cajeros de Bankia.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba