Menu

banner-las-palmas-top

UD Las Palmas (0-1) Deportivo de La Coruña

La UD Las Palmas ha perdido esta tarde ante el Deportivo de La Coruña (0tad y Xabi Castillo acabó expulsado por doble amonestación.-1) en el inicio de la competición 2013 / 2014. Atouba se lesionó en la primera mitad.

La UD Las Palmas tomó el mando del partido desde el primer minuto mostrando una mejor puesta a punto que el Deportivo de La Coruña. Las ocasiones amarillas llegaron por mediación de Máyor, pero el meta coruñés Lux estuvo acertado. Valerón, muy vigilado, tuvo apariciones destacadas generando con su visión de juego desajustes en la zaga gallega. A la media hora de juego Atouba, lesionado, fue sustituido por Xabi Castillo y el equipo grancanario perdió chispa.

En los minutos finales de la primera parte el Deportivo, que se fue metiendo en el partido gracias a un cambio de sistema, tuvo tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador, pero apareció la figura de Barbosa para evitarlo con intervenciones de mérito.

La segunda mitad  se inició con una mala noticia para los amarillos. En el minuto 49 llegó el primer tanto del Deportivo tras un cabezazo de Insúa, después de un córner discutido desde la derecha al que no llegó Barbosa. Le costó al equipo de Sergio Lobera reponerse del batacazo, pero la expulsión de Culio (doble amarilla, min. 62) ayudó a que el equipo volviera a tener protagonismo sobre el terreno de juego. Sin embargo, a pesar de la superioridad númerica, que duró poco ya que minutos después Xabi Castillo también vio la roja, el equipo amarillo no fue capaz de voltear el marcador y acabó sumando la primera derrota en el estreno liguero 2013 / 2014.

Fuente: udlaspalmas.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba