Menu

banner-las-palmas-top

Recital de el Fuerza 7 de Manrique y Trujillo en la II regata Anfi del Mar

Foto: canarias7 Foto: canarias7

Más de veinte embarcaciones surcaron ayer viernes las aguas de la bahía de Anfi (Gran Canaria) en una jornada muy competitiva en la que el Fuerza 7 de Domingo Manrique y José Luis Trujillo dio un recital de estrategia.

La II Regata Anfi del Mar, según explicó el propio Trujillo, director general del Grupo Anfi, se convirtió en un reclamo para los turistas dentro de un evento que "combina deporte, turismo y mucha emoción".

Las velas de las embarcaciones tiñeron de blanco el mar en una jornada donde el viento finalmente hizo acto de aparición para el deleite de los regatistas, una prueba que coincide con la celebración del 25 aniversario del grupo turístico.

En cuanto al transcurso de la regata, el Fuerza 7 dirigido por Domingo Manrique, Willy Molina y José Trujillo dio un auténtico recital de estrategia y se alzó con el tercer puerto en la categoría R-1 familiar. No obstante, la regata la encabeza el Sao en esta categoría, mientras en la R-1 el gema 167 está el primero. También destacaron las airadas protestas contra el barco inglés Anrich Paradise por salida a destiempo.

"Las condiciones han ido mejorando de forma paulatina pero en un entorno como Anfi, navegar es un verdadero placer", expresó Domingo Manrique, quien recordó que todas las firmas turísticas "deberían seguir la iniciativa de Anfi y apostar por la vela".

El desenlace de esta regata tendrá lugar este domingo entre Anfi y Tauro, donde "la competitividad será máxima con todas las espadas en alto y en busca de la victoria final", resaltó el director general del Grupo Anfi, quien agradeció "el esfuerzo y la ilusión que han puesto todos los participantes y, sobre todo, el equipo humano de Anfi".

La organización galardonará a los vencedores de cada categoría (R-1 y R-1 familiar) pero además también se premiará al último clasificado. El acto de entrega de premios será a partir de las 16.30 del domingo en la isla de Anfi.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba