Menu

banner-las-palmas-top

El gol de Thievy hace soñar a la UD Las Palmas (1-1)

Un gol de Thievy, a cuatro minutos para el final, hace soñar a la UD Las Palmas con la siguiente eliminatoria. Partido muy complicado, ya que el Almería se puso por delante en el marcador a los seis minutos con el tanto de Aleix Vidal. Lesión de Hernán que tuvo que ser evacuado en la ambulancia. La eliminatoria se resolverá el domingo en Almería.

El Almería se arropó en el tempranero gol que se encontró a los seis minutos de partido. Aleix Vidal batió a Barbosa de tiro alto, tras un fallo defensivo. Las Palmas había empezado mandando en el partido y fue Momo el que estuvo a punto de batir a Esteban. Los andaluces, en la primera parte, se limitaron a defender el marcador metidos atrás poniendo oficio y veteranía. El juego fue muy lento y eso favoreció al equipo almeriense. Se encontró incómodo el equipo amarillo, que no pudo explotar su mejor arma, la velocidad. Thievy, Vitolo y Momo apenas encontraron espacios para desbordar con claridad. Al descanso se llegó con la ventaja visitante por 0-1.

En la segunda parte, la UD Las Palmas tuvo más chispa en sus acciones y dominó con claridad los primeros minutos, aunque sin crear demasiados problemas al portero Esteban. El Almería salía a la contra con Aleix Vidal y Jonathan, poniendo en aprietos a la adelantada zaga amarilla. Barbosa volvió a firmar otro gran partido, sobre todo, tras una parada a cabezazo de Jonathan. Carlos Calvo estuvo a punto de sentenciar la eliminatora a fata de diez minutos, pero envió el balón por encima del larguero cuando Barbosa ya estaba batido. Pero la UD Las Palmas apeló una vez más a la épica y fue Thievy, a cuatro minutos del final el que puso la igualada. Un cabezado de Hernán pudo supner el gol de la victoria, pero Esteba lo evitó con la parada de la noche. El jugdor amarillo dio el susto en esa jugada al reicibir un fuerete golpe, por lo que tuvo que ser evacuado en la ambulancia. La eliminatoria se resolverá este domingo 16 de junio en Almería.

Fuente: udlaspalmas.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba