Menu

banner-las-palmas-top

Santi González presenta su obra: Antídoto en MADATAC 05

El artista grancanario Santi González ha sido seleccionado para participar en la sección oficial de la Muestra de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Avanzadas Contemporáneas (MADATAC 05), que se está celebrando esta semana en Madrid, y donde este sábado presentará su obra videoartística 'Antídoto'.

En concreto, esta obra será proyectada en el Auditorio Centro-Centro de la Plaza Cibeles, en el marco de esta muestra a la que acude con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno canario para favorecer la movilidad del sector cultural del archipiélago.

En cuanto a MADATAC, que celebra su quinta edición, busca ser "faro y proyección" de videoartistas y creadores audiovisuales que se encuentran inmersos en el desarrollo de propuestas experimentales e innovadoras que estimulen la narrativa cinética convencional y que trabajan con nuevos medios digitales, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Esta cita se ha convertido en un punto de encuentro profesional donde los artistas presentan su obra más reciente al público, crítica, comisarios, coleccionistas, instituciones y empresas.

Por su parte, el artista grancanario que presenta su obra 'Antídoto', la define como "el remedio a los males de la condición humana. La transición definitiva del micro al macro universo, interior".

Santi González plantea reflexiones sobre la condición humana a través de creaciones visuales como forma de auto-conocimiento, meditación, crítica e ironía, podrían resumir su obra.

Finalmente, se indicó que su trabajo ha sido exhibido internacionalmente en lugares como Madeira, Seúl, Ulsan, Yanbian, Nueva York, Pekín y próximamente la ciudad que acogerá su primera exposición individual internacional será París. Asimismo, ha sido seleccionado para la segunda edición de Region0 Festival de Video Arte Latino de Nueva York, Materia Prima en la Galería Sicart de Barcelona y ahora en MADATAC 05.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba