Menu

banner-las-palmas-top

Masdanza visitará las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias (Masdanza) visitará en su decimoctava edición las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife.

Según ha informado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, esta edición contará con bailarines y coreógrafos de Singapur, Alemania, Japón, España, Macedonia o Israel, entre otros, quienes llevarán sus obras a Maspalomas, Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria.

En Maspalomas, capital de este festival, entre el 23 y 27 de octubre se celebrarán las competiciones internacionales, con el certamen de solos y coreografías con once obras a concurso.

Así, la localidad del sur de Gran Canaria es donde Masdanza celebra sus sección oficial en el Centro Cultural San Fernando, además de realizar actividades paralelas para acercar la danza al público en colegios y otros espacios.

Mientras, del 27 de octubre al 9 de Noviembre, 18MASDANZA llevará a Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria una programación especial del Festival con los representantes de Singapur, Italia, Japón, Alemania, Macedonia, Israel y España.

Así, en Las Palmas de Gran Canaria las actuaciones serán el 30 de octubre en el Teatro CICCA a las 20.30 horas, y el 9 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro Guiniguada.

Por su parte, en Tenerife habrá una actuación el 27 de octubre a las 21.00 horas en el Auditorio Adán Martín, y a las 19.00 en el Teatro Victoria, que también acogerá una actuación el 28 de ese mes a las 21.00 horas.

Mientras en Lanzarote solo acogerá un día este festival, el 29 de octubre a las 21.00 horas en el Auditorio de Arrecife.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba