Menu

banner-las-palmas-top

Iniciativa cultural ArtEfervescente de Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en colaboración con la empresa La Brújula, Guía del Ocio y Cultura, han organizado la iniciativa cultural ArtEfervescente, en el marco del proyecto CreActiva, para los días 14 y 15 de marzo, que tiene como fin impulsar la creatividad y talento de los colectivos y ciudadanos que cuenten con habilidades artísticas.

La acción, presentada por el concejal del Distrito Ciudad Alta, Óscar Mata; el coordinador del proyecto artístico CreActiva, Miguel Ramírez; y el gerente de La Brújula, Guía del Ocio y Cultura, Javier Viera, tiene como fin, a través del compromiso social y de promoción del arte en la capital grancanaria, aportar a los artistas una plataforma "idónea donde demostrar su talento" en cualquier disciplina, desde teatro, danza, canto, fotografía, escultura y pintura hasta cine moda y música.

La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará de forma periódica en el Parque de Don Benito, en Schamann, donde habrá expuestos stands en función de cada disciplina, dándose cita agentes del mundo de la cultura, el ocio y el arte, con el objetivo de crear un espacio divulgativo y formativo, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

De esta forma, ArtEfervescente profundizará en el objetivo de CreActiva como foro idóneo para la reflexión a través del conocimiento y el acercamiento de posiciones sobre el estado de la cultura y los artistas.

Los interesados en participar en esta iniciativa cultural pueden inscribirse, hasta el 24 de febrero, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 676838296.

Fuente

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba