Menu

banner-las-palmas-top

Supersubmarina actuará este 22 de junio en Las Palmas de Gran Canaria

Foto: CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN Supersubmarina Foto: CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN Supersubmarina

El grupo de rock independiente Supersubmarina actuará este sábado, 22 de junio en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, informó la organización en un comunicado.

La banda se formó en el 2007 con José Chino (voz y guitarra), Juancar (batería), Pope (bajo) y Jaime (guitarra y coros), aunque la idea de formar un grupo había surgido un poco antes, en el 2005, cuando empezaron a tocar por diversión y en unas condiciones muy precarias.

Por su parte, su nombre de batalla surgió en uno de esos días que quedaron para tocar e introdujeron un arreglo a un tema que imitaba el sonido del mar, y de ahí salió la denominación del conjunto.

Tras haber publicado dos Eps, Cientocero (2008) y Supersubmarina (2009), submarina dio a luz a su primer largo en febrero del 2010 ve la luz su primer largo, Electroviral.

Con todo, la gira del grupo llega con la incorporación de un nuevo miembro en Supersubmarina, el encargado de los teclados, sintes y voces Javier Serrano, músico veterano con una amplia experiencia en distintas formaciones de la provincia de Jaén.

Fuente: 20minutos.es

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

volver arriba